Malldelsur

Obtén el auto de tus sueños con Expomotor

Conoce Expomotor, una propuesta integral para el cliente, siendo el lugar perfecto para encontrar el vehículo de tus sueños.

 

Si estás buscando cumplir el sueño de tu vehículo propio, Expomotor es tu mejor elección para financiar esa meta. Aquí podrás buscar, comparar y evaluar la compra de un 

auto, una moto o un vehículo comercial, lo que la convierte en una experiencia amplia y familiar.

 

 

Se encuentra en dos de los centros comerciales más importantes del país: Plaza Norte y Mall del Sur, ofreciendo un ambiente amplio, seguro, cómodo y moderno. Además, te ofr

ece una selección incomparable con más de 300 modelos de vehículos en un sólo espacio. Desde sedanes hasta SUVs espaciosas y camionetas robustas, ideales para satisfacer tus necesidades y estilo de vida.

 

¿Por qué elegir Expomotor?

Financiamiento a tu alcance: Ofrecen el mejor financiamiento, además de trabajar con una variedad de bancos en todo el país con opciones flexibles y competitivas que se adapten a tu presupuesto y situación financiera.

 

Experiencia de compra sin estrés: Su equipo de expertos en ventas hace que tu experiencia de compra sea fácil, guiándote a elegir la mejor opción.

 

Variedad de vehículos: Cuentan con las principales marcas y modelos del mercado en un solo lugar.

 

Amplia propuesta comercial: Sedán, coupé, camionetas, vehículos de trabajo, vehículos de carga y accesorios.

 

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia la posesión de tu nuevo vehículo? Visita Expomotor en Plaza Norte y Mall del Sur y descubre porqué es tu mejor opción para adquirir el vehículo de tus sueños.

1 comentario en “Obtén el auto de tus sueños con Expomotor”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra