
publicado
|
03/10/2023 - 9:42 AM
|
Vigencia:
Del 06 de octubre al 01 de noviembre de 2023.
Sorteo:
Jueves 02 de noviembre (4:00 pm) en Plaza Norte.
Mecánica:
Por cada S/50 de compras en las tiendas de Plaza Norte o Mall del Sur durante la vigencia de la promoción, el cliente podrá solicitar su cupón en los módulos de informes y participar en el sorteo de 6 premios de S/5,000 para comprar en las tiendas del centro comercial respectivo. Serán 03 ganadores por cada centro comercial.
Para hacer efectivo el premio, cada ganador será acompañado por un representante de Plaza Norte o Mall del Sur quien portará el monto en efectivo para pagar las compras en las tiendas seleccionadas por el cliente. Las fechas para realizar las compras se coordinará previamente con cada ganador.
Legal:
Sólo son válidos los tickets de compra emitidos en las tiendas de Plaza Norte y Mall del Sur, durante el periodo de vigencia de la promoción. Los tickets no son acumulables. Las compras realizadas con la tarjeta W duplican la cantidad de cupones. No participan compras en Expomotor.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Centro comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Tottus Desde las 07:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Expomotor Desde las 10:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 202-1111 anexo 463
Dirección Av . Los Lirios - San Juan de Miraflores
Correomalldelsur@wong.net.pe