
publicado
|
18/10/2017 - 3:42 PM
|
Los modelos más comprados por mujeres con mucho estilo y comodidad
Decir que un modelo de carro es más femenino o más masculino que otro es caer en subjetividad, sobre todo en estos tiempos en los que es frecuente encontrarse con una dama al volante de un poderoso deportivo, un enorme. Todo terreno, una pick-up para trabajo o un largo y lujoso sedán. Según unos estudios, la mayoría de mujeres elige su carro por comodidad, espacio interior, por el número de compartimentos que ofrezca en el habitáculo, por el consumo de combustible, por la seguridad que ofrezca y también
por su diseño. Entre las marcas que compran más las mujeres destacan Toyota, Nissan y Volkswagen.
Esto responde a que el universo femenino es más racional al elegir un carro y prefiere marcas tradicionales que gozan de mayor reputación en el mercado.
En cuanto al tipo de carro, las estadísticas dicen que últimamente las mujeres compran
más minivanes con 3 filas de asientos, como la Hyundai Hl, Ssang Yong Rodius y Kia Carnival, y SUVs, como Mazda CX9, Toyota RAV4, Nissan Qashqai, Honda
CRV, Hyundai Santa Fe y Tucson o Suzuki Vitara. Las minivanes porque son espaciosas y pueden llevar cómodamente a los chicos al colegio e ir de compras, mientras que una SUV les da sensación de seguridad. También son muchas las mujeres que prefieren los
carros compactos, como Kia Rio, Hyundai Accent, Volkswagen Gol y Toyota Yaris, por ser livianos, fáciles de manejar y económicos.
Por otro lado, hay unas marcas (pocas, pero hay) que han tomado la arriesgada decisión comercial de segmentar parte de su producción exclusivamente al público femenino.
El fabricante anexo de la francesa CTTRO en lanzó este año un modelo femenino, desarrollado en colaboración con la prestigiosa firma de la modelo y diseñadora francesa Inés de la Fressange, en color azul, con detalles en blanco y rojo, aludiendo a la bandera de Francia.
11tvT500
Ha tenido versiones enfocadas totalmente a la mujer, como la versión Barbie, presentada en 2009 para conmemorar los 50 años de la famosa muñeca de Mattel y que inspiró al fabricante a producir un modelo más masivo llamado Pink, con carrocería e interior color rosa. Posteriormente presentó en 2011 la edición 500 by Gucci, disponible en color blanco o negro y detalles distintivos de la casa de moda Gucci.
Otro fabricante francés que recurrió a una casa de moda para desarrollar un modelo femenino es Renault, que para su Twingo de 2010 utilizó en su exterior e interior los colores rosa y negro perlado, además de detalles en filigranas en puertas y capó.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Centro comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Tottus Desde las 07:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Expomotor Desde las 10:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 202-1111 anexo 463
Dirección Av . Los Lirios - San Juan de Miraflores
Correomalldelsur@wong.net.pe