
publicado
|
11/03/2018 - 9:53 AM
|
Durante los primeros meses de vida de nuestros pequeñitos, hemos pasado largas horas en el proceso natural de amamantarlos, es por eso la importancia de encontrar posiciones adecuadas y cómodas para evitar el dolor de espalda. Así evitar posibles problemas cervicales.
Posición de cuna: La posición de cuna es la más frecuente y se considera la más fácil cuando comienza con la lactancia. Se sujeta al bebe y se acerca al pezón, las piernas del menor chocan con el otro seno.
Posición de cuna invertido: Es una variación de la posición anterior. Esta posición resulta incómoda para las mujeres que tuvieron una cesárea, ya que se ejerce presión en la zona de la herida.
Posición de futbol americano: Es la posición ideal cuando se pasó un proceso de cesárea o cuando se tiene gemelos. Con la mano sostienes la cabeza del bebé y sus piernas quedan dirigidas hacia tu espalda.
Posición acostada con el bebé a la inversa: Acostada de lado y con almohadas en la espalda para poder apoyarla. Coloca la cara de tu bebé frente al pezón y el resto de cuerpo hacia tu hombro.
Posición sentada o caballito: Con la espalda recta y sentada en una silla, colocar al bebé en las piernas.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Centro comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Tottus Desde las 07:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Expomotor Desde las 10:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 202-1111 anexo 463
Dirección Av . Los Lirios - San Juan de Miraflores
Correomalldelsur@wong.net.pe