
publicado
|
05/12/2016 - 4:27 PM
|
Mall del Sur es una de las empresas pertenecientes al grupo, quienes han recibido un merecido reconocimiento por ser líderes a nivel mundial en Servicio al Cliente.
Service Quality Institute, líder global en servicio al cliente con sede en 40 países, otorgó premio a nivel mundial a la Corporación E.Wong, como ‘la Empresa del año en servicio al Cliente en Latinoamerica 2016’. Por su dedicación y devoción a los principios e ideales de servicio al cliente con los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur. La entrega se realizó en la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, Estados Unidos.
Siempre se ha conocido sobre la filosofía Wong, quienes, desde las raíces de la compañía, han construido una cultura de servicio reconocida a nivel mundial. Esto es debido a sus políticas diseñadas en base a las buenas prácticas, innovación constante, buen desempeño y sobre todo el cuidado a los colaboradores, iniciando con la interiorización de los valores, la actitud y la empatía, especialmente aquellos que tienen contacto con el público.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Centro comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Tottus Desde las 07:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Expomotor Desde las 10:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 202-1111 anexo 463
Dirección Av . Los Lirios - San Juan de Miraflores
Correomalldelsur@wong.net.pe